Citmer festeja 2 años de incluir el i-Port Advance en sus procedimientos de Fertilidad y lo celebramos presentando nuestros innovadores resultados en el congreso de Reproducción Asistida más importante del mundo (ESHRE).
Citmer una vez más se coloca como líder en innovación tecnológica en México, quien incluyó desde hace 2 años el uso del dispositivo i-Port Advance dentro de sus tratamientos de fertilidad y que ha beneficiado a cientos de pacientes, gracias a éste nuevo método de estimulación ovárica donde se disminuyen hasta un 85% la cantidad de inyecciones directas a la piel de la paciente, durante el proceso de estimulación ovárica que en algunas ocasiones pueden llegar a reducir a 3 inyecciones en lugar de 20 posibles.
La Dr. Jesús Fernando Solorzano demostró científicamente y por primera vez en el mundo que el uso de este dispositivo que recibe la mayoría de las inyecciones en lugar de la paciente, no afecta las posibilidades de concebir un bebé pero añade la ventaja de disminuir considerablemente el dolor y estrés generado durante un tratamiento de Fertilidad.
Israel Maldonado, Director General de Citmer dijo que gracias a los estudios del Dr. Fernando Solorzano en el centro de investigación Citmer, se ha demostrado que este dispositivo en el que Citmer es pionero en México, es muy seguro en los tratamientos de fertilidad pues no afecta ni el crecimiento de los óvulos durante la estimulación ovárica ni la tasa de embarazo cuando se compararon con los procesos de inyección con jeringas normales (sin el uso del i-Port Advance).
Estos novedosos resultado obtenidos por el Dr. Fernándo Solorzano, han sido aceptados para ser presentados en este mes de Junio en el congreso anual más importante del mundo el: European Society for Human Reproduction por sus siglas en inglés ESHRE del 22 al 25 de Junio del este 2019.
El Dr. Fernando Solorzano, especialista en Citmer señaló que el 98% de nuestras pacientes se mostraron felices con este dispositivo y muy agradecidas por haberles mejorado su experiencia durante los procesos de fertilidad.
No dudes más, si tienes miedo a las inyecciones o quieres inyectarte tan solo 4 veces durante tu proceso de estimulación ovárica, o simplemente vivir una mejor experiencia durante tu tratamiento de Fertilidad de manera segura, pregunta en Citmer por este nuevo sistema i-Port Advance para que reduzcas el número de inyecciones directas a tu piel en un 85% y mejores la experiencia durante el proceso de ser mamá.
Esta Tecnología es única en México y exclusiva para nuestros pacientes.
Acércate a los expertos en Fertilidad ¡Queremos ser parte de tu historia!