A veces, un tratamiento de fertilidad no funciona en el primer intento y entendemos que necesites tiempo para recuperarte física y emocionalmente. ¡Pero no te des por vencida! Considera las siguientes opciones:
Esto no se trata de lo que hiciste bien o mal. En una clínica de fertilidad, siempre trabajamos para que tengas un embarazo exitoso, pero también debemos ser honestos: no siempre se logra en el primer intento.
En Citmer, entendemos que intentar varias veces sin lograrlo es desalentador. Por eso, desarrollamos el Centro de Investigación Citmer, enfocado en mejorar el éxito de nuestros procedimientos.
Existen cuatro razones principales por las que puede no funcionar en el primer intento:
Un intento fallido de Fecundación In Vitro o Coito Programado no significa que debas renunciar a tu sueño de tener un bebé. Si persistes en varios intentos para conseguir ese sueño, las probabilidades de lograrlo superan el 90%
Reevalúa tus opciones y asegúrate de estar contenta con:
Pregunta a tu especialista cuál es su opinión sobre lo que pasó y qué sigue ahora. También consulta cómo pueden ayudar tu pareja y tú para que todo salga bien en el próximo intento, ¡lo más importante es mantener una actitud positiva y ser perseverante!
También investiga si tu clínica de fertilidad cuenta con un plan que te asegure ver nacer a tu bebé o devolverte tu inversión en caso contrario. En México algunas clínicas ya lo ofrecen.
¿Tu último tratamiento no fue exitoso? En Citmer queremos ayudarte. Consulta a nuestros especialistas para elegir el método que se adapte mejor a tus necesidades.
{{cta(‘3e6b01f1-b843-4ddd-95b1-932f302f8ccb’,’justifycenter’)}}