0%


SERVICIOS


primeravisita new

PRIMERA VISITA

CITMER

Estás a un solo paso de lograrlo. En tu primera visita, queremos que vivas una experiencia sin igual y juntos buscar el que puedas tener a tu bebé en brazos. Esta primera visita consta de una serie de pasos con el objetivo de recomendarte el tratamiento más adecuado. En CITMER tu sueño es nuestro compromiso.

ACOMPAÑAMIENTO

EMOCIONAL Y NUTRICIONAL

En CITMER buscamos acompañarte en todos los aspectos posibles para que disfrutes al máximo de esta maravillosa etapa, por ello te brindamos Planes Totalmente Integrales con expertos en Acompañamiento Emocional y Nutricional, para conseguir un equilibrio personal, mental y nutricional que estamos convencidos, es un complemento fundamental para comenzar con la búsqueda de Tú Bebé.

Acompañamiento Emocional y nutricional
tratamientov2

TRATAMIENTOS

Por la Alta Experiencia a Nivel internacional de nuestros Especialistas en Reproducción Humana nos consideramos totalmente facultados para realizar los tratamientos de fertilidad de alto nivel en CITMER que van desde Inseminaciones Intrauterinas hasta las técnicas más complejas de fertilización In Vitro, así como realizar el seguimiento oportuno de tu embarazo. En CITMER somos líderes de opinión en el mundo de la Medicina Reproductiva.

  • Inseminación Artificial
  • Fecundación in Vitro
  • Prueba de fertilidad
  • Coito programado
  • Selección de sexo
  • Diagnóstico genético
  • Donación de óvulos
  • Banco de semen
  • Congelación de óvulos.

MATERNO

FETAL

Hemos logrado tu embarazo, y comenzarás a sentir esas sensaciones nuevas durante 9 meses ¡Ya falta menos para tenerlo en brazos! El seguimiento y acompañamientos que te ofrecemos en CITMER es tarea de la Medicina Materno Fetal que al igual que el tratamiento de Reproducción Asistida es de suma importancia para que tu Bebé sea monitoreado y puedas asegurarte de que todo estará a la perfección hasta la llegada de su nacimiento.

maternov2
garantiasv2

GARANTÍAS

Estamos conscientes que buscas Garantía y Seguridad en este tipo de tratamientos, por lo que hemos escuchado a nuestros pacientes y hemos creado solo para ti, Planes Seguridad que te brinda la garantía de tener a tu Bebé en brazos o te devolvemos hasta el 100% de tu tratamiento. ¡La elección es tuya!

PROGRAMA

DONANDO SUEÑOS

Dona la esperanza de ser padres a otras personas que llevan tiempo buscando formar una familia y no lo han logrado. Se parte de nuestros donadores tanto de Óvulos como de Espermatozoides y Juntos cumplamos un sueño maravilloso.

donandov2

CONTÁCTANOS

SUCURSALES

Horario de atención
Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 horas.
Sábado: 08:00 a 15:00 horas.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 233, Piso 3, Col. Granada, C.P. 11520

Horario de atención
Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 horas.
Sábado: 08:00 a 15:00 horas.

Av. De La Clínica No. 2520, Piso PB M-4 y M-5, Col. Sertoma, C.P. 64718

Horario de atención
Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 horas.
Sábado: 08:00 a 15:00 horas.

Torre JV Juárez, Av. Juárez 2925 piso 13, La Paz 72160 Puebla, Pue.

AGENDA TU CITA

HOY MISMO

Bienvenido a CITMER, para nosotros es un gusto poder ayudarte y resolver todas tus dudas.