0%

11acompañamiento emocional

Hemos observado que las parejas experimentan estrés en diferentes intensidades en la búsqueda del embarazo, es por ello que en Citmer hemos creado un método de acompañamiento emocional que incluye técnicas de relajación específicas para cada etapa del tratamiento de Reproducción Asistida, estamos comprometidos con nuestros pacientes para que el trayecto hacia el encuentro con su bebé sea una experiencia maravillosa.

A través de técnicas de respiración, meditación, musicoterapia, aromaterapia, programación neurolingüística y terapia corporal, les mostramos una forma sencilla de avanzar en el tratamiento en sus diferentes etapas, estamos preparados para recibir a los futuros padres y fortalecer sus emociones y sistemas de creencia para abrir un nuevo horizonte, permítanos mostrarles una forma diferente de hacer alcanzable su gran meta de vida y retomar la esperanza con mejores expectativas.

fila iconos

Nuestra Unidad de Psicoterapia acompaña a nuestros pacientes durante todo el tratamiento hasta la llegada de su bebé, estamos convencidos que el bienestar emocional es un factor importante para facilitar los procesos médico-clínicos en los tratamientos de Reproducción Asistida.

Nuestra experiencia nos ha mostrado que es más sencillo lograr el embarazo cuando la mente se encuentra en armonía, sabemos que existe una estrecha relación del cuerpo con los pensamientos y emociones, incluso pueden llegar a modificar la química corporal, es por ello que nuestros pacientes son preparados antes y durante el tratamiento con sesiones individuales, grupales y en pareja para reducir el estrés al máximo posible.

Citmer es una clínica que se preocupa por el Bienestar Emocional de sus pacientes es por ello que a través de sus especialistas en Acompañamiento Emocional hemos creado un programa nombrado: Terapia Neuro-Emocional.

Te invitamos a conocer nuestro programa en las sesiones informativas los días sábados (previa cita) dónde además te mostramos algunas técnicas de relajación que te ayudaran a prepararte física y emocionalmente en ésta etapa tan importante para tu vida.

También incluimos Durante todo el Tratamiento sesiones personalizadas de acompañamiento emocional, éstas te pueden ayudarte a:

emocional icon 1

Hablar libre y abiertamente para conocer nuevas formas para enfocar tus pensamientos y emociones.

emocional icon 2

Poder prepararte para un tratamiento de fertilidad y entender el proceso con la información que requieras para cada etapa.

emocional icon 3

Entender tus sentimientos y aplicar técnicas de relajación de acción inmediata.

emocional icon 4

Trabajar los duelos inconclusos que has vivido en la búsqueda de tu bebé.

emocional icon 5

Mejorar la comunicación en pareja para la siguiente etapa de tu vida.

Sesiones de

Acompañamiento Emocional

Citmer se preocupa por el Bienestar Emocional de sus pacientes, es por ello que desde su Primera Visita les ofrecemos una sesión en pareja para ayudar a revisar los enfoques emocionales que requieren alinearse para el logro del embarazo hacia la experiencia de ser padres.

Posteriormente les ofrecemos el seguimiento de acompañamiento emocional en medicina reproductiva.

Primera Visita: Una sesión personalizada para ti y tu pareja.

Programa Bebé Contigo: Hasta 8 sesiones para acompañarte en el nacimiento de tu bebé.

Nuestro

Especialista

Andres

Dr. Andrés Soot Márquez

Terapeuta Emocional en Reproducción Asistida
Ced. Prof. 10422580

“Estoy muy agradecido hacia la vida por haber encontrado mi vocación como Terapeuta Emocional y acompañar a los futuros padres en este bello proyecto hacia el encuentro con sus bebés.”

  • Maestría en Psicoterapia Transpersonal Integrativa
  • Licenciado en Psicología Clínica
  • Licenciado en Trabajo Social con Especialidad Médico-Hospitalaria
  • Diplomado en Formación Holística, Tanatología, Psicocorporalidad, Acupuntura, Reiki, Intervención en Crisis, Nutrición Macrobiótica, Psicoterapia de Grupos, Yoga, Masaje Terapeútico, Psicología Telefónica y Primeros Auxilios.

10 Acompañamiento nutricional

La alimentación hoy en día no solo es una cuestión de moda, si no se convierte en una parte esencial y fundamental en cualquier etapa de la vida, en especial esta etapa cuando decides convertirte en mamá y darle vida a un nuevo miembro de la familia. Durante el embarazo es básico cubrir las necesidades energéticas, no sólo de la mamá sino también del bebé y por lo consecuente prepararte para el momento de la lactancia.En la gestación se da un nuevo equilibrio biológico en el organismo, que implica una sobrecarga en la función de los principales órganos y sistemas y exige que nos alimentemos de una manera eficiente en esta etapa. Pero sin olvidar que debemos de prepararnos antes, durante y después del embarazo.

Es por ello, este acto cotidiano de alimentarnos tiene un impacto en esta etapa de ser mamá y tendrá una relación directa en la salud y bienestar de su bebé dentro del vientre materno y después de su nacimiento.

Nuestra Consulta Nutricional

nutricional icon 1

Diseñamos protocolos en el cual nuestros pacientes ayudamos en el proceso de fertilidad, mejoramos su calidad de vida y recuperamos salud.

nutricional icon 2

Acompañamiento antes, durante y después de convertirte en mamá.

nutricional icon 3

Consultas totalmente personalizadas para lograr los objetivos deseados de salud y fertilidad.

Sesiones de

Acompañamiento Nutricional

En Citmer nos preocupamos por tu bienestar tanto emocional como nutricional, por ello nuestras sesiones de nutrición van antes, durante y después de que logres tu sueño de ser mami, en estas sesiones aprenderemos nuevos hábitos alimenticios que pueden cambiar tu vida.

De acuerdo a tu tratamiento son las sesiones que tenemos incluidas para juntos lograr tus objetivos.

Nuestro

Especialista

Uriel

Dr. Uriel Ruiz

Nutriólogo Funcional
Ced. Prof. 11916638

“Tengo una de las mejores profesiones donde me permite cambiar vidas y mejorar la salud, pero sobre todo que mis pacientes recobren la funcionalidad de sus vidas a través de algo cotidiano que es alimentarnos”

  • Licenciatura en Nutrición, por la universidad UCAD
  • Diplomado en Nutrición Clínica impartido por el Instituto Benemérito Liceo Nacional de Estudios Superiores.
  • Curso en Suplementación Nutricional en el Instituto Benemérito Liceo Nacional de Estudios Superiores
  • Curso de Actualización en Nutrición impartido por la UPAEP.
  • Curso en Manejo Nutricional en Pacientes con Depresión.
  • Diplomado en Nutrición en el Deporte impartido por clínica LEPTOS
  • Taller de nutrición en pacientes con enfermedad renal impartido por Integra Nutrición
  • Curso en nutrición en paciente Geriátrico en la universidad ULA
  • Diplomado en nutrición en el Embarazo. Impartido por Integra Nutrición

CONTÁCTANOS

SEDES

Horario de atención
Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 horas.
Sábado: 08:00 a 15:00 horas.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 233, Piso 3, Col. Granada, C.P. 11520

Horario de atención
Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 horas.
Sábado: 08:00 a 15:00 horas.

Av. De La Clínica No. 2520, Piso PB M-4 y M-5, Col. Sertoma, C.P. 64718

Horario de atención
Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 horas.
Sábado: 08:00 a 15:00 horas.

Torre JV Juárez, Av. Juárez 2925 piso 13, La Paz 72160 Puebla, Pue.

AGENDA TU CITA

HOY MISMO

Bienvenido a CITMER, para nosotros es un gusto poder ayudarte y resolver todas tus dudas.